PRESUPUESTOS
INFORMACIÓN SOBRE PRESUPUESTOS

Los precios indicados incluyen la atención al cliente durante las pruebas, y en su caso los complementos descritos en el presupuesto.
En el caso de los vestidos de novia, como parte de la última prueba se realiza un ensayo de protocolo para explicar cómo desenvolverse con el vestido y complementos antes, durante y después de la ceremonia y celebración. Las pruebas adicionales a petición del cliente, por ejemplo una prueba específica de protocolo, están sujetas a disponibilidad de agenda y presupuesto. Para contratar servicios de vestir en casa o asimilables es necesario consultar.
Los vestidos personalizados pueden necesitar un tiempo prudencial para el encargo de materiales y la ejecución adecuada de los oficios artesanales asociados, particularmente en el caso de materiales específicos y bordados u otras tareas laboriosas de costura: Nuestro equipo te informará de los plazos necesarios.
CUÁNDO Y CÓMO SE PAGA EL VESTIDO

Para encargar el vestido, la aceptación en firme se produce mediante el abono por parte del cliente de un adelanto, normalmente del 40% del total. En algunos trajes especialmente elaborados este porcentaje puede variar.
Desde que se produce el encargo en firme con el abono del adelanto, nos ocupamos de iniciar el proceso de tu traje en el atelier, además de agendar contigo el calendario de pruebas.
El resto del importe del vestido se abona en dos pagos, el último en la semana previa a la entrega del traje.
BASALDÚA EN LAS REDES SOCIALES